jueves, 22 de marzo de 2012

Siempre he sido de Unión

Asi es no más. Desde el 72, una vez que vine a Santiago con mi papá (Wanderino) y mi tío Juan (Colocolino), a ver un partido en el nacional del Colo con Wanderers. Antes jugaron Unión y la U.
No se por que, pero desde ese día seguí al rojo. Ya van 40 años de hincha y 23 de socio.
Hoy, es además un punto de encuentro con mis hermanos Cristian y Javier, mi sobrino Quique y mis hijos Glauco, Carla y mi pequeña Emilia que ya es socia a sus tres años.
Aqui les comparto un enlace del "Flaco" un blogista de la Unión que subió esta entrada, alimentada de varios comentarios que me traen grandes recuerdos.
Grande Unión!!
A los hinchas mas nuevos, denle una miradita.
http://unionensantalaura.blogspot.com/2007/05/el-ftbol-de-los-ochenta.html

Don Pira

No hay comentarios:

Publicar un comentario